26 de septiembre de 2009

las antenas

LAS ANTENAS SON PERJUDICIALES PARA LA SALUD, PRODUCIENDO ENFERMEDADES COMO:CANCER, LEUCEMIA, TUMORES,ETC.
Basandonos en estudios realizados por diferentes personas u organizaciones realizadas directamente o indirectamente con este tema, y con la información recolectada de diversas zonas cercanas a las antenas de celulares, se intentara demostrar lo perjudicial que son para la salud de la humanidad, las antenas de telefonía móvil.
las ondas emitidas por los sistemas de telefonia movil son absorbidas facilmente por el cuerpo humano, en el que producen unos determinados efectos biologicos. el problema se plantea por la falta de acuerdo de los cientificos sobre cuales son los niveles perjudiciales. referente a esto, existe acuerdo en que cerca de la antena(en un radio de 3 a 6 m) los niveles serian demasiado altos y perjudiciales para nosotros, pudiendo producir efectos termicos o calentamiento, en exposiciones cortas.
pero el problema se plantea con las exposiciones a largo plazo.
hay recomendaciones por la OMS que nos son ni siquiera tenidas en cuenta por las empresas de teléfonos moviles. estas con su afán de incrementar sus ganancias no concedieran absulutamente en nada la salud de la poblacion.
estas son:
  1. Que se cumplan estrictamente las normas de seguridad nacionales e internacionales.
  2. Que se tomen precauciones cuando se utilizen telefonos moviles en las proximidades de los equipos electromedicos, sistemas aerios de navegacion, y dispositivos como marcapasos y audifonos
  3. Que se consulte con las autoridades locales y el publico para la ubicacion de antenas
  4. Que se pongan en marcha eficacez sistemas de informacion sanitaria y de comunicacion entre cientificos, gobiernos como industrias y los ciudadanos.

Conclusión:
las antenas son perjudiciales para la salud por la radiación electromagnética que nos afecta produciendo enfermedades como leucemia infantil, anemia, tumores cerebrales, cancer.
las antenas también causan abortos, depresión, dolor de cabeza, aumento de la tensión arterial, insomnio y alteraciones en el adn.
las antenas están en zonas urbanas ya que están son ubicadas en edificios, cerca de colegios, hospitales, geriatricos,iglesias y casas.

No hay comentarios: